Asesoría laboral en Vilanova i la Geltrú

Cuando necesita una asesoría laboral en Vilanova i la Geltrú puede contar con los servicios de Iuris VNG Advocats. Ponemos a sudisposición abogados expertos en materia de derecho laboral.

Nuestros abogados son habituados a tratar con solvencia problemas suscitados por las relaciones laborales en cualquiera de los siguientes aspectos:

confeccion de nominas asesoria vilanova i la geltrú iuris vng
Confección de nóminas

Nuestro departamento de Asesoría Laboral en Vilanova i la Geltrú trabaja para hacer nóminas, presentar seguros sociales y todo lo relacionado con la confección de nóminas.

Nuestros abogados y asesores aseguran siempre que las nóminas son creadas respetando el convenio correspondiente. De esta manera están protegidos frente posibles demandas relacionadas con las nóminas de los trabajadores.

confeccion de nominas asesoria vilanova i la geltrú iuris vng
Contratos de trabajo

Elegir el contrato de trabajo adecuado para cada caso es de máxima importancia para su empresa. El contrato adecuado puede suponer grandes ahorros para su empresa. De este modo también se minimizan los posibles conflictos laborales que derivan de una mala gestión o asesoría.  En nuestra asesoría laboral en Vilanova i la Geltrú ofrecemos servicios relacionados con los contratos de trabajo que benefician notablemente a su empresa.

confeccion de nominas asesoria vilanova i la geltrú iuris vng
Seguros sociales
  • Alta de empresas en la Seguridad Social.
  • Afiliación de trabajadores a cualquier régimen de la Seguridad Social.
  • Gestiones relacionadas con la recaudación, las reclamaciones o deudas.
  • Recargo de prestaciones
  • Resoluciones en materia de prestaciones por desempleo
  • Representación de la empresa en litigios y derivados de responsabilidad empresarial en resoluciones de incapacidad permanente o fallecimiento
  • Litigios sobre ajustes de contribución a la Seguridad Social
confeccion de nominas asesoria vilanova i la geltrú iuris vng
Altas y bajas de trabajadores

Nuestro servicio de asesoría incluye servicios de: preparación y presentación de contratos de trabajo, altas, bajas y variaciones de trabajadores en la seguridad social. Presentación de prórrogas y variaciones de contratos.

 

confeccion de nominas asesoria vilanova i la geltrú iuris vng
Redacción de escritos y finiquitos

Nuestra misión es solucionar tu problema evitando conflictos y consiguiendo la mejor indemnización o solución legal posible. Contrapesamos varias soluciones legales, te damos a conocer todas las opciones para que puedas decidir lo más conveniente para tus intereses.

Ofrecemos  consultas, así como la redacción de demandas, escritos y defensa en tribunales.

Todos nuestros servicios se llevan a cabo con los intereses del cliente como prioridad, tanto si el cliente es el trabajador o la empresa.

confeccion de nominas asesoria vilanova i la geltrú iuris vng
Informes de costes salariales

Antes de emprender un nuevo proyecto es imprescindible tomar en cuenta todos los costes. Por ello es necesario un informe de costes salariales. Gracias a ello puede tener los cálculos de los costes que su empresa tendría que soportar a nivel laboral.  Controlar los costes salariales es imprescindible para el buen funcionamiento de cualquier empresa.

Asesoramiento laboral

Asesoramos en materia laboral a Empresas, Pymes, Autónomos y particulares de Vilanova i la Geltrú y la provincia Barcelona. Ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales en Derecho Laboral.

Ofrecemos servicios de asesoría laboral y fiscal de calidad.

Planes de viabilidad

Para que un proyecto de negocio se convierta en un éxito se necesitan datos, previsiones, información. Además se debe analizar y proyectar diferentes escenarios y situaciones. Todo eso se comprende en el plan de negocio para trazar la hoja de ruta para el proyecto empresarial. Contacte con nosotros para la realización del plan de viabilidad para su futura empresa.

Due Diligence laboral

Realizamos revisiones Due Diligence Laborales in Vilanova i ka Geltrú, Barcelona y cercanías.

Las Due Diligence Laborales consisten en procesos de revisión de la sociedad objeto del análisis. El objetivo de las Due Diligence Laborales es de detectar incumplimientos legales en materia laboral. Incumplimientos que pudieran tener un reflejo económico en la empresa, o provocar fricciones internas en cuanto a las relaciones laborales.

Planes sociales

Nuestros asesores laborales y abogados están preparados para elaborar los siguientes planes y asesorarte en las siguientes temas y más:

  • Planes de Igualdad
  • Protocolos de acoso laboral
  • Cumplimiento de normativa en materia de cuotas de reserva para trabajadores discapacitados (LISMI)
  • Cumplimiento normativo Convenio Colectivo aplicable.
Formación de personal
Convenios y pactos colectivos
  • ERE y ERTE
  • Despidos colectivos
  • Huelgas
  • Convenios colectivos sectoriales
  • Suspensiones temporales
  • Asesoramiento a Comités
  • Convenios colectivos de empresa
  • Traslados