Declaración de renta en Vilanova i la Geltrú

Tu declaración de renta en Vilanova i la Geltrú sin preocupaciones en total cumplimiento con la ley, optimizada para tu caso particular. Lláma ahora Iuris VGN Advocats – despacho de abogados en Vilanova i la Geltrú.

DECLARACIÓN DE LA RENTA

Cada año, nuestros abogados expertos en hacer la declaración de la renta están a su disposición para asesorarte. Nuestros abogados pueden aclararte si tienes que presentar la declaración, cómo hacerla y qué información has de incluir.

La declaración de renta se puede realizar online con el sistema Renta Web para todos los declarantes.

Los Gestores Administrativos y Abogados advierten del riesgo de delegar la declaración renta en manos de NO Profesionales. Desde el colectivo profesional desaconsejan validar sin más el borrador. Porque en su mayoría, los borradores están incompletos, no incluyen determinadas variaciones o contienen numerosos errores. Este tipo de faltas o errores afectarán el resultado de su declaración de renta.

declaración de renta en Vilanova i la Geltrú iuris vgn

Como gestionamos su declaración de renta en Vilanova i la Geltrú

Cuando hacemos la gestión de su declaración de renta en Vilanova i la Geltrú, nosotros nos encargamos de pedir los datos fiscales. Por su parte, únicamente necesitamos que nuestro cliente nos facilite una copia de su DNI y su número de cuenta. En caso de estar casado y tener hijos menores de 18 años, la copia del DNI de tu cónyuge e hijos. Así mismo la copia de la última declaración de renta (si se declaró).

¿Cómo sé si tengo la obligación de hacer la declaración de renta?

Tienen la obligación por ley de realizarla:

Los contribuyentes que hayan obtenido en el ejercicio rentas superiores a 22.000 euros anuales como consecuencia de rendimientos del trabajo.

Este importe incluye además las procedentes de pensiones y anualidades por alimentos no exentas, entre otros. Este límite se verá reducido a 14.000 euros cuando las rentas procedan de más de un pagador y la suma de las cantidades percibidas del segundo y restantes pagadores, por orden de cuantía, superen en su conjunto la cantidad de 1.500 euros anuales.

 

Contribuyentes que, con independencia de la cuantía y naturaleza o fuente de las rentas obtenidas, tuvieran derecho a aplicar el régimen transitorio de la deducción por inversión en vivienda habitual, la deducción por doble imposición internacional, o bien hayan realizado aportaciones a patrimonios.

Contribuyentes que hayan obtenido rendimientos íntegros del capital mobiliario y ganancias patrimoniales. Siempre que unos y otras hayan estado sometidos a retención o ingreso a cuenta y su cuantía global supere la cantidad de 1.600 euros anuales.

Contribuyentes que hayan obtenido rentas inmobiliarias imputadas, rendimientos íntegros del capital mobiliario no sujetos a retención derivados de Letras del Tesoro y subvenciones para la adquisición de la viviendas de protección oficial o de precio tasado, con el límite conjunto de 1.000 euros anuales.

Los contribuyentes que hayan obtenido durante el ejercicio exclusivamente rendimientos íntegros del trabajo, del capital (mobiliario o inmobiliario) o de actividades económicas. Así como ganancias patrimoniales, sometidos o no a retención, por importe conjunto superior a 1.000 euros anuales y pérdidas patrimoniales de cuantía superior a 500 euros, en tributación individual o conjunta.

Llámenos paa cualquier consulta legal y de gestión

Llámanos para solicitar más información, consultar si estás obligado a hacer la declaración de renta y si deseas que gestionemos tus trámites para hacer la declaración óptima.