Abogacía en Vilanova i la Geltrú

Abogacía en Vilanova i la Geltrú despacho de abogados

En Iuris VNG practicamos la abogacía en Vilanova i la Geltrú. Contamos con abogados expertos en materia de Derecho laboral, habituados a tratar con solvencia problemas suscitados por las relaciones laborales en cualquiera de los siguientes aspectos:

Despidos
Despido disciplinario, despido objetivo, despido improcedente, despido procedente, despido nulo, despido verbal.
Pensiones
Jubilación, viudedad, orfandad, incapacidad permanente, discapacidad, minusvalías.
Acoso en el trabajo
Indemnización por daños y perjuicios, extinción del contrato.
Reclamaciones de cantidad

Reclamación de finiquito, reclamación de salarios, reclamación de indemnización, reclamaciones frente al FOGASA, reclamación de vacaciones no retribuidas ni disfrutadas.

ERE u otras medidas similares
ver más sobre ERE

Cuando una empresa agota todas las opciones para su viabilidad financiera, sus propietarios deben barajar las alternativas legales menos agradables. Los despidos colectivos o suspensiones de contratos, son recursos de los que disponen las empresas ante las situaciones más complejas.

Según el Ministerio de Trabajo, un ERE es un procedimiento administrativo-laboral que tiene como objetivo suspender o extinguir las relaciones laborales ante causas determinadas y garantizando los derechos de los empleados. Esas causas para que la empresa se vea obligada a hacer un ERE pueden ser económicas, técnicas, organizativas, de producción o por fuerza mayor.

Contacta con nosotros para asesoría legal sobre los procedimientos ERE.

Asistencia en conflictos colectivos
Vacaciones
Extinción del contrato
Impago o retrasos en el salario, mobbing, falta de ocupación efectiva, modificación sustancial de las condiciones de trabajo.
Accidentes laborales
Accidente de trabajo in itinere, falta de medidas de seguridad y recargo de prestaciones.
Reconocimiento de derechos
Relación laboral encubierta, falsos autónomos, falta de afiliación y alta.
Modificaciones
Modificación sustancial de las condiciones de trabajo.
Recargos de prestaciones
Incapacidad temporal
Impugnación de sanciones
De igual forma contamos con la colaboración de peritos médicos en materia de medicina general y especialidades como la psiquiatría, a fin de poder valorar con el mayor rigor la viabilidad en asuntos de incapacidad permanente, incapacidad temporal, impugnación de altas médicas y grados de invalidez, con el fin de obtener los resultados más positivos para nuestros clientes.
Oficinas de abogacía en Vilanova i la geltrú